jueves, 25 de noviembre de 2010

Durarareando

Hola gente bonita que lee =D me hace feliz que las personas lean esto XD buenoo ps hace algunos dias nos fuimos de durarara al centro y aqui andabaaaamos mis onees y yo... jaja de izkierda a derecha... yunie, kokoro, kaeru, bno luego yo de izaya mujer y luego karlita X3...
fuimos y nos tomamos fotooos fotoosas con la camara de kaeru que compro y esta bien pro!!! amen a su camara *w*

jaja esta fue de mis favoritas D: no se que hizo kokoro pero parece que si nos estamos besando de verdad XDDD aunque la verdad yo me estaba muriendo de la risa en esos momentos XD

haha aquii con las niñas que fuimos a comer a un restaurant de comida japonesa bn ricooo y bien bonitooo la verdad tienen mui buena la decoracion ai...
fue un dia mui lindo e inolvidable >o< las kierooo oneesitaas

No hay comentarios:

Publicar un comentario